Beat Pads para Nokia Asha


Hace mucho que no les traíamos algún juego que tenga que ver con simular tocar un instrumento musical desde nuestro smartphone y creernos nuestro ídolo. También están los que prefieren utilizar este tipo de juego en tablets o iPads para un mejor manejo, para estar más cómodos. Ya les adelanto que el que les vamos a presentar hoy no van a poder jugarlo en otros lugar que no sea su terminal ya que la plataforma es apta para los tan olvidados Nokia Asha. El nombre del mismo es Beat Pads para Nokia Asha y los desarrolladores se animaron a innovar aún más con la inclusión de un sistema de bloques sumamente adictivo.

Beat Pads para Nokia Asha

Si sos de esos que siempre quisieron ser DJ o que lo son y les encanta probar siempre nuevas herramientas para crear sonidos increíbles no te podes perder Beat Pads para Nokia Asha que además es gratuito. Vas a poder pasar largos momentos divirtiéndote haciendo lo que más te gusta.

La clave no es otra que pulsar en distintos órdenes los bloques disponibles a lo largo del tablero para ir combinando diferentes ritmos hasta el punto de crear una melodía electrónica pegadiza. Lo más importante es que Beat Pads para Nokia Asha cuenta con una biblioteca predeterminada con millones de sonidos de muestra donde el usuario podrá partir de allí y formar los que a el le quede mejor, añadiendo efectos especiales.

La interfaz de esta app es muy sencilla pero sus colores vivos la hacen totalmente atractiva, ocupa muy poco espacio de almacenamiento lo que suma más puntos a favor. No te la podes perder.

Enlace de descarga: Beat Pads para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *