Beat Racer para Android


Una vez más nos hacemos presentes para traerles uno de los mejores juegos que uno puede tener en su dispositivo para pasar esos tiempos interminables en los que uno está aburridísimo. El día de hoy es especial para aquellos que son amantes de los juegos de acción lleno de adrenalina porque vamos a acercarles un nuevo formato que aterrizo hace unos meses a la plataforma con una dinámica sumamente sencilla. El mismo se llama Beat Racer para Android y vas a poder descargarlo gratuitamente desde el enlace al finalizar el post.

Beat Racer para Android

Como se puede ver en la imagen que vemos aquí arriba lo que van a tener que hacer en Beat Racer para Android es conducir por la carretera observando el hermoso paisaje que hay a los alrededores. Tendrás que explorar el mundo siguiendo la senda que marcan los ritmos, saltando los obstáculos que se encuentran en el camino y derrotando a los enemigos para terminar la carrera y completar la música.

A medida que vayas avanzando podrás ver que aparecen nuevos autos que podes elegir o paisajes nuevos por los cuales recorrer, además de la música que uno puede escuchar en cada carrera. Los usuarios cuentan con la posibilidad de disfrutar de un diseño 3D minimalista, al mismo tiempo que recorren el misterioso paisaje, exploran y desbloquean los nuevos coches futuristas con diseños increíbles.

Enlace de descarga: Beat Racer para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *