BeautyPlus para Android


Y una vez más en el día de hoy vamos a presentarles un editor de fotos que les va a encantar y esta disponible en la tienda móvil Play Store para todos los usuarios del sistema operativo Android. Sabemos que con el tema de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea el tema de sacar y mandar fotos a todos tus contactos se ha vuelto algo cotidiano, de todos los días. Así que si sos de esos que les encanta estar fotografiando todo lo que hace o las cosas que ve no te podes perder este editor de fotos que te va a solucionar la vida, realmente es muy completo y funciona a la perfección. El nombre de dicha herramienta es BeautyPlus para Android y sirve más que nada para editar todas las selfies que te tomes.  Seguí leyendo y encontrá el enlace para descargarla de forma totalmente gratuita.

BeautyPlus para Android

Es increíble las cosas que han logrado resolver estos famosos editores de fotos, nos dejan nuestras imágenes como si fuesen tomadas con una cámara excelente. Así que no te podes perder la chance de tener uno de los mejores, BeautyPlus para Android. Esta app les va a permitir darle el mejor toque personal a todas tus selfies añadiéndoles efectos, filtros, etc.

Si quieren descargar editor de selfies gratis, esta es su oportunidad para obtener uno de los mejores. Ademas, tiene innumerables funciones que los van a sorprender y es completamente gratis. Para tenerlo solo tienen que ingresar en el enlace que estará a continuación.

Enlace de descarga: BeautyPlus para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *