BeautyPlus para iPhone


Hoy día la gente pasa mucho tiempo sacándose fotos y las sube directamente a la web. Hay otros más aficionados que les gusta retocarlas antes de subirla. Si tenes un iPhone no dudes en descargar la siguiente aplicación que es una de las mejores en este rubro.

BeautyPlus para iPhone

BeautyPlus para iPhone es herramienta online que nos permite retocar fotos del rostro y corregir imperfecciones. En especial, está creada a las mujeres, ya que entre algunas opciones permite: eliminar imperfecciones del rostro, borrar puntos negros o granos, eliminar las ojeras, blanquear los dientes, mejorar las facciones de los ojos, mejorar la silueta del cuerpo, entre otras cosas.

Incorpora un modo automático que mejora la foto sin nuestra intervención, una herramienta barbara para los que no saben mucho de estas cosas pero, sin embargo tiene una gran cantidad de otras herramientas para retocar las fotos de forma más avanzada.

Con BeautyPlus para iPhone podrán retocar sus fotos apenas las toman con el dispositivo y las pueden compartir a las redes sociales mostrandolas mas profesionales.

Enlace de descarga: BeautyPlus para iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *