Bee Brilliant para Android


Siempre es bastante útil para todos el tema de que hablemos de juegos gratuitos que tengan una buena reputación. Sabemos de la importancia que tiene esto para cada uno de ustedes, los usuarios de dispositivos móviles, ya que hay tantos en las tiendas móviles que no se sabe para donde salir disparando. Así que intentamos abarcar todos los estilos disponibles para que puedas elegir correctamente si llevarte ningún fiasco. Si te gustan los juegos de rompecabezas no te podes perder el post de hoy, vas a conocer un poco más de Bee Brilliant para Android.

Bee Brilliant para Android

Bee Brilliant para Android te propone conocer el mundo de abejalandia y así poder adentrarte a la vida de las abejitas cantarinas. Debes prepararte para poder conectar con coloridas líneas de abejas y realizar increíbles combos.

Este juego cuenta con varios rompecabezas con una mecánica muy sencilla y bastante adictiva. Puede que se encuadre también en el género de puzles porque tenes que conectar todas las líneas de color de manera consecutiva para formar los combos necesarios. Cuenta con 6 modos de juego distintos y miles de niveles disponibles para que no puedas parar de jugar.

Descargá gratuitamente desde el enlace que te dejaremos aquí bajo Bee Brilliant para Android desde la tienda oficial de este sistema operativo sin ningún tipo de problema. No dejes de divertirte y volverte adicto a este juego de rompecabezas que te va a encantar, no lo dudes ni un segundo más.

Enlace de descarga: Bee Brilliant para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *