BePark, comprá mediante tu dispositivo


Comprar mediante los dispositivos es algo que trasciende de forma increíble, y muchos comercios se han tenido que adaptar a esto. Los smartphones vienen cada vez más completos y con funcionalidades que antes ni se esperaban, y las aplicaciones se complementan con estos dando posibilidades únicas.

BePark, comprá mediante tu dispositivo

Es lo que intenta traer la empresa belga BePark, el poder hacer todo lo necesario para usar un parking con solamente un smartphone y una conexión a Internet, siempre dentro de los parkings que cuenten con este sistema. Desde un principio esta aplicación te llevará hasta el parking más cercano a tu lugar de interés, solucionando el problema de buscarlo sin conocer la zona.

El proceso es muy simple, llegados al parking debemos aceptar qué vamos a usar y se nos abrirá la barrera para dejarnos pasar a buscar la plaza, una vez realizada la compra avisamos para salir sin tener que buscar ningun ticket o algo que verifique la compra. Nos ahorra tiempo de espera y a fin de mes vendrá el resumen de la tarjeta de crédito o se debitará de la de débito.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *