Bing renovado


Si hablamos de buscadores, probablemente el primero que aparezca en nuestro cerebro sea Google que es, sin lugar a dudas, el más famoso del planeta. Pero si no de gusta este navegador, hay otras opciones, puede ser Yahoo o Bing. La noticia de hoy habla de un Bing renovado, es que el navegador ha sido rediseñado, se ha renovado su interfaz.

Si alguna vez lo usaste, habrás notado que su diseño era un tanto molesto, no era ni cómodo para buscar los enlaces ni agradable a la vista. Probablemente, cuando lo vimos por primera vez todos pensamos que todo estaba demaciado junto, lograba ponernos nerviosos. Pero ahora, con Bing renovado, esto va a solucionarse.

Se espera que al terminar esta semana Bing renovado haya llegado a todos los usuarios. Las modificaciones más importantes son que las búsquedas relacionadas se mueven a la izquierda, la barra derecha queda totalmente limpia y los me gusta de Facebook son más discretos que antes.

Es claro que por mas intentos que haga Bing renovado no va a superar a Google. Es que la mayoria de los usuarios del buscador más famoso son muy fieles, y están acostumbrados a usarlo. Además, hay usuarios de Bing renovado que creen que si Bing no cambia su algoritmo de búsqueda no tendrá muchos adeptos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *