BitChute alternativa a Youtube


Si hablamos de servicios de música de streaming que más se utiliza en todo el mundo sin dudar estamos hablando de Youtube, esta herramienta que nos permite escuchar música donde estemos y todo lo que queramos con un funcionamiento óptimo y, por supuesto, acompañado de su respectivo video. Pero para poder hacer uso de esta app en nuestro dispositivo móvil, al igual que en la PC, tenemos que contar con un paquete de datos o con conexión a Wi-Fi, y esto no es de lo que más agrade a todos los usuarios. Por esta y otras razones es que los desarrolladores comienzan a crear nuevas app que tienen un fin similar y hoy vamos a hablar de una de ella. BitChute alternativa a Youtube es una herramienta impulsada por la red BitTorrent que busca dar libertad a los creadores originales de contenido.

bitchute-alternativa-a-youtube

Lo que nos va a permitir hacer BitChute alternativa a Youtube, a diferencia del resto de los servicios que usan servidores centrales, es compartir vídeos desde el navegador. Esto es posible sin necesidad de configurar o instalar nada, lo que significa que los usuarios se convierten en anfitriones de los vídeos que ven y reduce los costes de alojamiento del servicio.

La tecnología que utiliza esta herramienta es muy conocida y se llama P2P. Para los que no sabe esto se comprueba con los contadores de pares que se ubican bajo cada vídeo, y un corto retraso hasta que un medio empieza a reproducirse. Como podemos deducir tiene una funcionalidad similar a la de Youtube y su funcionamiento es bueno con cosas a corregir en un corto plazo.

Enlace: BitChute alternativa a Youtube






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *