Bitmoji para iOS y Android


Snapchat es una de las redes sociales que más se está utilizando en este momento ya que vio un nuevo panorama en el cual nos sumergimos de inmediato. Todos los efectos nuevos que han incluido para las fotos y los videos, y los que siguen apareciendo con el correr de los días nos envuelven cada vez más. Además la posibilidad de hacer capturas de pantalla y subirlas al resto de las redes sociales es algo que suma. Pero hoy vamos a contarles de una aplicación que nos va a permitir crear emojis personalizados que luzcan con tu apariencia y que demuestres distintos sentimientos, estados de ánimo, tareas y demás, para luego integrarlos a Snapchat. Sigan leyendo y conozcan a Bitmoji para iOS y Android.

Bitmoji para iOS y Android

Con Bitmoji para iOS y Android van a poder crear o Bitmojis o Bitstrips, les explicaremos un poco de que se tratan. El primero es más similar a los emoticones que vemos a menudo pero el segundo tiene más apariencia humana. Como verán es muy personalizable y es lo que cada una de las apps que se lanzan al mercado están buscando hoy en día.

Es muy simple utilizar Bitmoji para iOS y Android, solo deberás realizar una foto o un video en Snapchat y al abrir el apartado de los stickers vas a poder seleccionar cada uno de estos que hayas creado con tu dispositivo y la aplicación.

Bitmoji para iOS y Android es totalmente gratuita y compatible para ambos sistemas operativos tan sólo tienen que ingresar en el enlace que les dejaremos a continuación.

Enlace de descarga: Bitmoji para iOS y Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *