BitTorrent Now para Android


Generalmente cuando queremos ver algún contenido multimedia por nuestro smartphone se nos complica, nos empieza a tirar error y nos abre páginas que son sólo virus. Como sabemos muchos de estos sitios a los que accedemos no tienen las habilitaciones correspondientes y no son legales. Seguramente nos enojamos con esto y nos damos por vencido. Es por eso que hoy vamos a contarles de BitTorrent Now para Android, la plataforma que nos permitirá descargar desde series, películas hasta contenidos musicales.

BitTorrent Now para Android

BitTorrent Now para Android te permitirá ver el contenido multimedia que vos quieras, tiene disponible todo lo que está subido a la red, videos, canciones, series y películas que podrás filtrar por nombre, género, etiquetas y otras más. Vas a poder crear listas de reproducción o escuchar de manera aleatoria, queda a tu criterio. Además podrás guardar tus favoritos para tenerlos a mano cuando más los quieras ver y disfrutar de ellos.

 

Si tenemos que comparar BitTorrent Now para Android se asemeja a la plataforma en streaming Spotify y sobretodo a la versión gratuita porque hay mucho contenido que podrás descargar sin costo pero también como en su mayoría hay algunos que son pagas.

Es bastante nueva en el mercado por lo que presenta algunas fallas en su funcionamiento por ahora, pero esperamos que se solucione en el futuro con las actualizaciones que van a ir apareciendo. La interfaz es muy cálida y fácil de utilizar, por lo que esperamos que puedas bajarla y comenzar a disfrutarla.

Enlace de descarga: BitTorrent Now para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *