BitTorrent Now para iOS


Los fanáticos de las series y de las películas seguramente han probado todo tipo de aplicaciones para poder verlas tranquilamente. Existen aquellos sitios que nos permiten verlas online o en streaming como Netflix que se ha puesto muy de moda en este momento pero también otros que nos dan la chance de descargarlas para poder observarlas sin interrupciones cuando quedamos desde nuestros dispositivos. BitTorrent es uno de estos sitios que te permite bajar todo tipo de contenido que conecta con múltiples fuentes de datos del mismo fichero. Pero hoy vamos a dedicarnos a hablar de un servicio con un nombre muy parecido pero distinta funcionalidad, seguí leyendo y descubrí que te trae BitTorrent Now para iOS.

BitTorrent Now para iOS

En el inicio de este post les decíamos que BitTorrent es un programa que nos permite descargar contenido como películas, series, canciones y mucho más, pero BitTorrent Now para iOS no tiene que ver con esto, sino más bien es un estilo de Netflix, nos va a permitir ver todo esto pero en streaming. Vas a disfrutar de lo que siempre quisiste mediante un servidor y lo vas a hacer de forma gratuita aunque algunos son pagos.

Las funcionalidades que se le atribuyen a BitTorrent Now para iOS es que puedan contactarse fans de cantantes y otros artistas con sus estrellas, que puedan publicar sus videos en la plataforma y así poder llegar a miles de fanáticos.

Parece realmente interesante, será cuestión de probarla. Por el momento es exclusiva para iPhone y no para iPad pero si tiene soporte para tu Apple TV.

Enlace de descarga: BitTorrent Now para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *