Blackberry abandona la fabricación de terminales


Es cierto que no siempre que leemos rumores por la web son reales, todos podemos equivocarnos y vale reconocer que muchos blogs difunden cosas sin constatar antes que la información sea real. Pasa siempre e intentamos que no nos pase a nosotros y es por eso que hemos esperado hasta este momento para contarles una novedad que a muchos les gustará y a otros no tanto. Estamos hablado de la empresa Blackberry que va a abandonar la fabricación de sus terminales, para saber más detalles sigan leyendo este post.

Blackberry abandona la fabricación de terminales

Ya habíamos escuchado hace tiempo esto de que Blackberry abandona la fabricación de terminales por si mismo y esto era decidido en base a la recepción que tuviera su último terminal entre todos los usuarios. Pero parece ser que va a hacer contratos con otras industrias para que lancen dispositivos como los anteriores.

Parece que Blackberry no se encargará ni de fabricarlos ni dependerá exclusivamente de sí mismo a la hora de elegir elementos como el hardware o diseño, pues todo ello estará en las manos de otras empresas con las que se llegue a un acuerdo.

Blackberry abandona la fabricación de terminales pero el CEO ha dejado bien claro que se seguirá produciendo en masa uno de sus elementos más clásicos y mejores valorados: su teclado QWERTY. Es la única empresa que sigue con eso así que es valioso que sigan con eso por más que sea terciarizado. Esperamos más novedades al respecto y los mantenemos al tanto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *