Blackberry OS 10.2


Hace no mucho conocimos el nuevo sistema operativo de Blackberry y ya se hablan de próximas actualizaciones del mismo. La fecha de la presentación oficial de Blackberry OS 10.2  aun no esta disponible pero se hizo presente hace poco una versión no oficial la cual ya podría ser probada por los usuarios.

Blackberry OS 10.2

Siempre es recomendable seguir las actualizaciones oficiales de tu smartphone, aunque algunos usuarios tal vez prefieran optar por caminos alternativos que aceleren este proceso. En lo relativo a Blackberry OS 10.2 , se ha filtrado la versión supuestamente oficial para todos los dispositivos actuales, incluyendo Z10, Q10 y la más comedida Q5.

Se espera que mucho no pueda tardar la compañía en lanzar el nuevo SO pero si te cuesta esperar esto es tal cual para vos. Los detalles de esta versión filtrada de Blackberry OS 10.2  se encuentan en Crackberry, junto con los enlaces de descarga e instrucciones de instalación. Al saberse no oficial, ellos no se hacen cargo del posible daño que le puedan causar a tu smartphone. Asi que debes pensarlo bien antes de hacerlo, convendría esperar.

Enlace:  Crackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *