BlackBerry separaría BBM


Parece que la situación financiera de BlackBerry no es muy afortunada en este último tiempo debido a los dispositivos de alta gama que han salido ocupando un lugar importante en el mercado. Para afrontar esto, según Wall Street Journal, BlackBerry querría separar su división BBM en una empresa subsidiaria, junto con sus grandes socios.

BlackBerry separaría BBM

Para recordar hemos estado hablando de que BlackBerry Messenger va camino a las plataformas Android e iOS, e incluso Samsung se ha convertido en un socio importante en mercados como el africano, donde están promocionando juntos el servicio. Esto se hará realidad a fines de año o principios de 2014 según esta estimado.

Se habla de una división llamada BBM Inc, con bastante independencia con respecto a BlackBerry, con la misión de colocar al servicio como el principal a nivel mundial. Lo que tiene oculto es realzar las ventas para cubrir los altibajos financieros de la compañía.

Lo que se ha de incluir también, tomando como base otras aplicaciones de la misma índole es la versión para escritorio, así todos pueden utilizarla. La competencia multiplataforma y multiventana es feroz, con nombres como Skype o Google Hangouts, que además tienen las videoconferencias bien dominadas.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *