Blackbox para iOS


Y en el día de hoy vamos a hacerte una nueva entrega de un juego de ingenio para todos los adictos a estos mismos y los que no pueden parar de queres cambiarlos porque se aburren fácilmente. Sabemos lo esencial que es para todos tener algún juego en nuestro dispositivo para aquellos momentos en los que no sabemos que hacer, o tenemos que esperar largos tiempos en un médico o haciendo otro tipo de trámites. Del que hoy vamos a hablar se van a beneficiar aquellos poseedores de iPhones o iPads, que sabemos no son la gran mayoría en nuestro país pero no podemos dejarlos a un lado. Seguí leyendo y conocé un poco más sobre Blackbox para iOS.

Blackbox para iOS es un juego de ingenio, como le decíamos anteriormente, que cada vez sabemos se solicitan más. El mismo es super entretenido y posee un diseño minimalista que nos va a llamar la atención, lo podremos ver en el video que dejamos aquí arriba.

Además Blackbox para iOS tiene más de 50 niveles que deberás pasar para lograr triunfar y ser el máximo ganador en este juego. Sabemos que los juegos de ingenio tiene una doble funcionalidad, resulta muy entretenido pero a la vez super adictivo.

Si te convencimos de que tenés que tener este juego en tu terminal no te pierdas esta oportunidad. Desde el enlace que te dejamos aquí abajo van a poder descargarlo de forma totalmente gratuita y desde la tienda móvil de este sistema operativo.

Enlace de descarga:  Blackbox para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *