Blaving para Nokia


Las aplicaciones de mensajerías existen en todas sus formas, las hay de como quieras en el mercado, algunas aptas para todos los sistemas operativos, como Whatsapp, y otras sólo para algunos, como BBM. Hoy vamos a hablar de una muy especial que nos propone algo más fácil, comunicarnos a través sólo de la voz, nos estamos refiriendo a Blaving para Nokia.

Blaving para Nokia

Mientras Facebook, Twitter, Tumblr y el resto tienen como principal medio para comunicarse mensajes de texto, Blaving es una de las pocas redes sociales que elimina este recurso de la ecuación. Lo cierto es que su funcionamiento consta de grabar mensajes de hasta 2 minutos con la propia voz y compartirlo públicamente con quien se quiera.

Blaving para Nokia estaría siendo un complementos de las redes sociales existentes ya que se podrán compartir los contenidos en Twitter y Facebook para que ningún contacto se quede afuera. Incluso, sus opciones permiten enviar mensajes directos, responder un post o compartir con los contactos propios lo que otros dicen.

Enlace de descarga: Blaving para Nokia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *