Bleep para Android


Los servicios de mensajería instantánea están creciendo de una manera increíble en el mercado, queriendo igualar al primero y más utilizado Whatsapp, o superarlo por qué no. Muchos dan variante a sus funciones para destacarse de los demás y otros prefieren mejorar el servicio. Hoy vamos a hablar de uno que se encuentra entre estos últimos, y su nombre es Bleep, la aplicación que utiliza torrent para darte seguridad al enviar tus archivos o otros usuarios.

Bleep para Android

Vamos a darles la opción de descargar Bleep para Android siguiendo el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post, este te redireccionará a la página web de esta app y te permitirá su descarga gratuita y segura para muchos de los sistemas operativos.

Parece que Bleep para Android es mucho más segura que WhatsApp o Facebook Messenger porque los mensajes son peer to peer ya que son transmitidos a los demás usuarios sin pasar por ningún tipo de servidor y tampoco quedan almacenados en ninguna nube.

Bleep para Android combina una serie de funciones de varios de los servicios de este tipo, cuenta con una opción susurro que nos permite que al enviar un mensaje luego de los 25 segundos de ser visto desaparezca por completo sin quedar rastros del mismo, tal como lo tiene Snapchat.  Tiene un modo anticaptura de pantalla, esta protección te asegura que las conversaciones privadas se conozcan.

Sólo debés crearte un usuarios y una contraseña y ya estas listo para disfrutar de este servicio, es así de simple. No te lo podes perder.

Enlace de descarga: Bleep para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *