Blindspot para iOS y Android


Las aplicaciones para mensajería instantánea son de las más consideradas por todos los usuarios en estos últimos tiempo, nos estamos encargando de probar todas para saber cuales son sus virtudes y cuales sus defectos y criticamos a conciencia. Es cierto si que hay algunas que predominan en este ambiente, Whatsapp, Telegram, Snapchat, etc, pero hay otras que se mantienen más alejadas. No pierden por esto importancia, y por eso les queremos hablar hoy de Blindspot para iOS y Android.

Blindspot para iOS y Android

La consigna de Blindspot para iOS y Android es poder enviar todos los mensajes que vos quieras a tus contactos pero desde el anonimato. Es ideal para aquellas personas a las que les cuesta decir algunas cosas. Aunque podemos observar que puede llegar a traer algunos problemas, como agresiones o acoso.

El servicio de Blindspot para iOS y Android es similar al Whatsapp, vas a poder enviar y recibir mensajes siempre y cuando ambas personas tengan la aplicación instalada, sino te llegará un mensaje invitándote a bajar la app. Además también vas a poder enviar texto, imágenes, videos o notas de voz, teniendo cuidado de que no te reconozcan.

Ya llevan más de 700.000 usuarios que la están utilizando, lo que es increíble por el poco tiempo que hace que está en el mercado. Lo que la hace más atractiva es que los inversores son en su mayoría famosos artistas que la promocionan. Vas a poder adquirirla desde las respectivas tiendas móviles, Play Store para Android y App Store para iOS. Esperemos que les guste!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *