Blood & Glory: Immortals para iOS


Queridos amigos, hoy les queremos presentar Blood & Glory: Immortals para iOS , un formidable juego de acción y rol, que acaba de lanzar la compañía Glu y ya se encuentra disponible para descargar.maxresdefault

En Blood & Glory: Immortals tomamos el control de uno de los tres héroes con habilidades únicas disponibles, entre el hechicero, la bárbara o el gladiador. Hecho esto nos embarcamos en una aventura absorbente donde exploraremos los antiguos imperios Romano y Griego, con el fin de encontrar otras tierras y hacer frente a la ira de los dioses Zeus, Ares y Hádes, que han enviado a sus respectivos ejércitos para acabar con la nueva República.

Este juego nos permite equipar armas y armaduras, además ofrece unos combates rápidos y fluidos. Podremos formar y gestionar nuestro propio grupo, ir subiendo nivel y liderar las clasificaciones obteniendo victorias en los eventos en línea. Los gráficos son realmente buenos, y resulta un juego muy adictivo y que encantará a los amantes del género. Por si fuera poco, ofrece una descarga totalmente gratuita y muchas horas de diversión.

Si les intereso la propuesta y quieren descargarlo hagan click aqui!

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *