Bloquear comentarios indeseados en Instagram


Suele pasar seguido por las redes sociales, sobretodo les pasa a los famosos, que subimos una foto y hay alguna persona desubicada que comenta cosas que queremos evitar. O, debido a la invasión de trolls que ha habido últimamente, aparece alguno de ellos en nuestro perfil y no nos gusta demasiado. Como respuesta a esto Instagram, una de las más utilizadas redes sociales, ha decidido cortar por lo sano y darte la posibilidad de bloquear comentarios que contengan palabras ofensivas. Así que si querés saber cómo bloquear comentarios indeseados en Instagram seguí leyendo este post.

bloquear comentarios indeseados en Instagram

Aclaramos desde entrada que la opción de bloquear comentarios indeseados en Instagram solo se encuentra disponible para Android e iOS y en todos los modelos de smartphones. Activando esta misma vas a ahorrarte de entrar a tu cuenta y llevarte una mala sorpresa de alguna persona que quiso molestarte.

Los pasos a seguir para bloquear comentarios indeseados en Instagram son muy fáciles y en cuestión de segundo tendrás lo que querías. Lo primero a hacer es acceder a tu perfil en esta red social y abrir la opción de os tres puntos que esta en el extremo derecho.

Luego vamos a ir a las opciones y pulsar sobre comentarios, allí te encontrarás con que puedes elegir entre dos opciones: bloquear automáticamente los mensajes ofensivos o bloquear palabras claves concretas. Es decir que si te molestan ciertas palabras que puede haber en tus comentarios, tienes que ingresar a “Palabras claves personalizadas” y allí ingresar las palabras que deseas que sean filtradas en los comentarios de tus fotos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *