Bloquear llamadas o mensajes en Android Nougat


Android Nougat se viene con todo y todos los usuarios están a la expectativa de que les llegue la actualización para poder tenerla en su terminal. En varios blog ya se empezaron a hablar de las características que va a tener y las cosas que van a cambiar del antecesor. Es importante estar en conocimiento de lo que va a tener que nuevo para no perder mucho tiempo en entenderlo y es por eso que nosotros les vamos a hacer llegar todas las novedades posibles para que puedan entenderlo. Hoy les vamos a contar sobre algo que seguro a todos les ha pasado alguna vez y es el tema de las llamadas o mensajes que no deseamos recibir y no sabemos cómo bloquearlo. Con este nuevo SO van a poder hacerlo de una manera muy simple, así que seguí leyendo y conocé cómo bloquear llamadas o mensajes en Android Nougat.

bloquear llamadas o mensajes en Android Nougat

Esta nueva versión que nos ofrece este gran sistema operativo se enfocó bastante en el rendimiento de los dispositivos y en la duración de la batería y la seguridad, algo que a muchos en general nos preocupa. También posee algunas novedades más inesperadas como por ejemplo la lista negra de números y la misma está incluida en la app de llamadas.

Esto que les comentábamos es lo que nos permitirá bloquear llamadas o mensajes en Android Nougat y les aclaramos que no es nuevo, los que tienen el sistema operativo Symbian ya tenían esta posibilidad. Desde la función llamada Teléfono, podremos bloquear dichos llamados e incluir los números que te llaman.

No vas a poder hacerlo si tu terminal no es compatible con esta versión 7.0 de Android, pero si lo es vas a tener que descargar desde la Play Store la app Teléfono.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *