Bloquear mi dispositivo Android efectivamente


La seguridad de nuestro dispositivo móvil es algo que nos preocupa a todos porque nunca estamos exentos de salir a la calle y que nos pase algo. Además cualquier persona puede tomar nuestro terminal y hacer con el lo que quiera es por eso que tenemos que tenerlo bloqueado de una forma que nadie pueda violarlo. En muchas ocasiones hemos hablado de esto y les presentamos varias herramientas para que puedan utilizar a su favor y hoy no va a ser la excepción. Van a poder descargar desde el enlace que te dejaremos al finalizar este post un software que hará que se duplique la seguridad de tu celular en cuanto al bloqueado. Sigan leyendo y descubran cómo bloquear mi dispositivo Android efectivamente.

bloquear mi dispositivo Android efectivamente

Podemos citar muchos ejemplos por los cuales sería más que necesario contar con un sistema de bloqueo como si hay niños en la familia. Sabemos que ellos se ven atraídos por estos objetos y no los dejan ni un segundo, tocando todos los botones puede ser que haga cosas que no son las adecuadas

Es muy normal que le des aveces tu celular para que juegue, mire videos, etc pero esto puede pasar de estar tranquilo viéndolos a hacer estragos, crear accesos directos, instalar aplicaciones sin querer, borrar archivos y mucho más que luego hay que solucionar de inmediato. Este tipo de bloqueo para los niños funciona de una manera increíble, haciendo que de ninguna manera puedan salir de donde uno le indica, al toca la pantalla no podrá hacer absolutamente nada.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *