Bloquear nuestro smartphone con huella digital


El tema de la seguridad de nuestro dispositivo es de lo más importante que tenemos en cuenta a la hora de ver cual aplicación bajar o cual no. Android es uno de los sistemas operativos lideres del mercado que cuenta con un amplio catálogo de herramientas para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo y, aunque no lo crean, mucho más en este sentido. Hemos visto por ahí en varios tutoriales o en publicidades el tema de poder bloquear el terminal o las apps con la huella digital, y seguro les ha encantado y quieren probarlo. Es por eso que hoy les presentamos cómo bloquear nuestro smartphone con huella digital, sigan leyendo y verán lo simple y eficaz que es.

bloquear nuestro smartphone con huella digital

La aplicación para bloquear nuestro smartphone con huella digital se llama Cerradura: AppLock y funciona realmente muy bien, no se la pueden perder. Se encuentra en la tienda móvil de forma totalmente gratuita y es muy fácil de utilizar, como plus está en español.

Es una herramienta que los ayudara a mantener las apps seguras y bloqueadas en caso de que alguna persona desconocida o que no sea de confianza quiera intentar entrar a tu dispositivo. Decíamos que es muy simple de manejar, ni bien instalan la misma les pedirá el patrón de desbloqueo que quieran elegir y saldrá un menú con lista de todas las apps que tengan en su dispositivo. Podremos hacerla con todas o seleccionar las que queramos.

Configurada la misma, se dirigen a la parte de Ajustes de la app, van a la sección de contraseña y patrón y eligen Usar Huella Dactilar. Además de bloquear nuestro smartphone con huella digital van a poder hacerlo a través de captura facial, algo imposible de perder.

Enlace de descarga: bloquear nuestro smartphone con huella digital






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *