Bloquear spoilers en las redes sociales


Muchos de nosotros estamos pendientes todo el tiempo de cuando se estrena nuestra serie favorita. Es cierto que las películas y las series fueron siempre un papel importante dentro de la vida de todos los seres humanos pero creemos que con Netflix esto ha aumentado bastante. Pero también las redes sociales juegan en contra en esto ya que existen los spoliers que se encargan de que los datos lleguen rápido a nuestros oídos u ojos y eso no está bueno. Así que si esto te ha pasado alguna vez no dudes en seguir leyendo este post que te traemos una especie de solución. Cómo bloquear spoilers en las redes sociales.

bloquear spoilers en las redes sociales

Bloquear spoilers en las redes sociales va a depender de en cual red social te encontrás, por eso decidimos separar en aparados esto.

En Twitter es muy sencillo bloquear contenido relacionado, lo primero que tendrás que hacer es acceder a las configuraciones del perfil y escoger ‘Configuración de privacidad’. Luego, podrán silenciar las palabras, hashtags o frases que quieran y así evitaran todo tipo de spoilers.

Para Facebook es un poco más complejo pero pueden valerse de extensiones. A través de las mismas, podrán eliminar todo rastro de palabras clave, frases o comentarios relacionados con una tema que determinen. Por ejemplo, FB Purity permite crear una lista de palabras claves o frases, similar a Twitter, que elimina totalmente el contenido de tu timeline. Es gratuita y funciona en todos los navegadores.

Y si quieren una app para bloquear spoilers en las redes sociales en su terminal pueden descargar Spoiler Shield para iOS y Android que crea timelines de las redes sociales con este fin. Adicionalmente, incluye la opción de eliminar contenido deportivo como resultados de fútbol, en caso de que quieran ver los partidos después.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *