Bloquear una dirección en Gmail


Con la llegada de los smartphones Google, a través de su sistema operativo Android, vio una muy buena posibilidad de ampliar el mercado de sus aplicaciones. Todo el formato que nos brinda es realmente interesante y muchos no lo conocían hasta que no adquirieron uno. La necesidad de tener una cuenta en Gmail, por ejemplo, para poder utilizarlo es una puerta nueva hacia algo desconocido anteriormente y una vez que accedimos pudimos ver sus cambios y mejoras. Una de ellas es algo que ocurrió hace poco, la posibilidad de bloquear una dirección en Gmail.

bloquear una dirección en Gmail
En realidad son dos nuevas funciones las que han salido últimamente al mercado a la par, bloquear y anular en Gmail. Primero vamos a hablar de cómo bloquear una dirección en Gmail.  Esto lo vamos a poder hacer para evitar que nos lleguen mails que no deseamos que generalmente son promociones o publicidades. Es simple lo que hay que hacer, marcar el ID del usuario y pasarlo a spam. Con simplemente este paso ya no llegarán más, si se arrepientes podrán desbloquear el mismo.

Ahora anular es para las suscripciones, osea eliminar cuando nos suscribimos a newsletter o promociones que luego ya no queremos recibir información de este tipo. Esto es muy simple también, hay que elegir el mail y una vez allí elegir opciones y anular la suscripción.

Son dos funciones totalmente fácil que por ahí no conocía y querías utilizarlas. Esperemos que haya servido a una gran cantidad de gente que no pregunta a menudo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *