Bloques hexagonales para Android


La tienda Google Play es una de las que más movimientos tiene, eso es consecuencia de que la mayoría tiene terminales con Android porque hay para todos los gustos, de gama baja, media y alta y de todo precio. Nosotros siempre intentamos traerles nuevos porque se van actualizando todo el tiempo y para las personas que les encantan estos juegos esto es idea. Hoy vamos a hablar una vez más del género de puzzles, que están dentro de los que obtienen mayores descargas, tal vez por su simpleza, su entretenimiento o que los hay para todas las edades. Si siguen leyendo van a tener la posibilidad de descargar de forma gratuita y muy simple Bloques hexagonales para Android.

Bloques hexagonales para AndroidComo es de suponer en este juego de puzzle llamado Bloques hexagonales para Android vas a tener que mover todos los bloques que contienen esa forma para poder recoger las piezas que se indican y pasar al próximo nivel. Vas a arrastrar los bloques para moverlos para luego intentar ponerlos todos en el marco. Estos bloques no se pueden rotar pero lo bueno es que no tenes un tiempo determinado.

Lo mejor de todo es que Bloques hexagonales para Android posee más de 300 puzzles que vas a poder disfrutar en el momento que quieras. Cada uno te presenta desafíos asombrosos y por supuesto van a ir aumentando el nivel de dificultad. Realmente es muy entretenido y no te va a ser difícil de dominar. No te lo podés perder.

Enlace de descarga: Bloques hexagonales para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *