Blurity para PC


Cuantas veces nos ha pasado que hemos estado en eventos y queremos retractar algo con nuestro dispositivo móvil y sale movida. Siempre pensamos que esto no tenía solución y la eliminábamos al instante pero hoy vas a conocer que no es así, todo tiene arreglo y vamos a darte una herramienta para que lo puedas hacer por tus propios medios. Así que no te pierdas de seguir leyendo este post y vas a poder en simples pasos cambiar la resolución de tu foto y poder compartirla con todos tus amigos vía todas las redes sociales.

Blurity para PC

Para poder corregir las fotos movidas vas a tener que descargarte desde el enlace a continuación la aplicación gratuita Blurity para PC y el procedimiento a adoptar es muy sencillo. Lo primero que va a hacer la misma es ayudarte a centrar el foco una vez que la foto ya esta tomada y así poder mejorar los niveles de nitidez. También para poder corregir lo mas defectuoso enderezará la foto un poco.

Es muy fácil corregir aquello que creías imposible gracias a Blurity para PC, lo único que tendrás que hacer es descargarla, bajar la foto a la computadora y así empezar a trabajar de esta forma muy sencilla. Esperamos les haya gustado la aplicación y la puedan usar sin ningún problema de forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: Blurity para PC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *