Bob Esponja a la carrera para Android


¿Quién no ha mirado alguna vez Bob Esponja? Ese personaje amarillo y simpático que salió de una película pero luego lo veíamos hasta en la sopa. Si no estas muy interiorizado en el tema vamos a contarte que él vive en una cuidad llamada El fondo de Bikini, dentro del océano pacífico y trabaja en un sitio de comidas rápidas llamado El Crustáceo Cascarudo. Hoy te vamos a dejar la posibilidad de que descargues el juego en el que este personaje se va a enfrentar a su más cruel enemigo Plankton, Bob Esponja a la carrera para Android.

Bob Esponja a la carrera para Android

Te habíamos dicho al inicio del post que Bob Esponja en este juego deberá enfrentarse con su archienemigo Plankton que parece ser que le ha robado de su local de comidas rápidas la formula de la Kangreburguer. Lo que tendrás que hacer es vagar por todos los sitios de Fondo de Bikini y encontrarla.

En Bob Esponja a la carrera para Android el personaje correrá, volará, flotará en una burbuja o tendrá a Plankton en su imaginación. Vas a tener que lograr que este ser amarillo se vuelva un héroe y sortee todos los obstáculos que se le presenten para encontrar la formula y ganar. Es un juego realmente muy divertido y no te podés perder nada de lo que pase, por ejemplo los diálogos que mantienen Bobo con su enemigo que son muy graciosos.

Esperemos te guste Bob Esponja a la carrera para Android y te dejamos el link para que lo descargues gratuitamente.

Enlace de descarga: Bob Esponja






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *