Border War Face Off para Nokia


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Border War Face Off para Nokia, un juego de acción que pone al usuario en la piel de un valiente soldado que mantiene lejos la expansión de las fuerzas armadas fuera de las trincheras propias. Lógicamente, el uso de un arma con municiones inacabables es el medio para eliminar a todos los enemigos que aparecen en escena.Border-180x300

Para dejar en clara su semejanza con títulos de otras épocas, es necesario destacar la calidad gráfica de la App a través de elementos en dos dimensiones con tonos coloridos y un claro diseño en 8-bits. Incluso, las explosiones generadas y la repercusión de los disparos hacen recordar cómo se desarrollaban las experiencias de acción antes del acercamiento de la industria al realismo.

Border War Face Off dispone de una amplia variedad de niveles que van aumentando su dificultad con el correr de los minutos. Claramente esas complicaciones se ejemplifican con las llegadas inacabables de más soldados y vehículos como tanques y helicópteros que hacen mucho más caótica la experiencia de guerra.

Si les intereso el juego y quieren descargarlo no tienen mas que hacer click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *