Borrar almacenamiento en Telegram


El tema de la memoria en los dispositivos móviles es algo que a muchos les preocupa porque suele pasar que los mismos no cuenten con la posibilidad de expandirse. Hoy en día se utilizan muchas aplicaciones que ocupan lugar y además nos vivimos mandando archivos como fotos videos y demás que hacen que también en un corto lapso de tiempo nos quedemos sin memoria. Es cierto que si se toman ciertas precauciones esto se puede evitar, y que podemos borra al instante los archivos que no nos sirvan pero por ahí decidimos dejarlo para después y así se pasa el tiempo. Hoy vamos a contarles cómo borrar almacenamiento en Telegram para que todos los que tengan esta app puedan disfrutar de un servicio único.

borrar-almacenamiento-en-telegram

Una de las opciones que más nos parece óptima para borrar almacenamiento en Telegram y que, además, no muchos conocen tiene que ver con darle la posibilidad esta app para que elimine todos sus archivos una vez a la semana. La misma está oculta, pero buscando entre los ajustes de la aplicación aparecerá rápidamente.

También podemos eliminar todos los datos caché, como en cualquier aplicación con los pasos que siguen a continuación:

  • Abrir el menú
  • Seleccionamos Ajustes de caché
  • En Conservar caché elegimos la opción que queramos

Uno de los datos que tenemos que tener en cuenta es que es posible reversar el proceso detallado anteriormente pero será poco probable que se recuperen todos los archivos una vez eliminados. Sólo bastará con seguir los pasos a la inversa para que el borrado automático funcione correctamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *