Borrar archivos de SD sin dejar rastros


Muchas veces nosotros realizamos algún procedimiento de formateo o borrado de un dispositivo y creemos que se eliminan por completo. Queremos decirles que eso no es así, incluso en algún post anterior les hemos contado cómo recuperar archivos mediante una aplicación de forma realmente sencilla. Si ponemos la tarjeta micro SD en nuestra computadora y borramos los archivos de forma habitual no se eliminan por completo, es por eso que hoy vamos a contarles cómo hacer para que no quede ningún rastro de esto.

borrar archivos de SD sin dejarLa herramienta que nos va a permitir borrar archivos de SD sin dejar rastros se llama Prevent Restore para PC y lo que hace es evitar que se hagan restauraciones de archivos luego de realizado un formateo en el equipo. Vas a poder eliminar permanentemente todos los documentos que quieras.

La explicación técnica de esto es que al eliminar los archivos de manera habitual no se borran realmente hasta que ese mismo espacio es escrito nuevamente con uno nuevo. Esto es básicamente lo que hace Prevent Restore, borrar archivos de SD sin dejar rastros.

Este programa es capaz de borrar archivos de cualquier lugar de nuestro dispositivo móvil, primero hace un formateo regular mediante el sistema de particiones y luego reescribe los datos aleatorios sobre la unidad en varias oportunidades para conseguir que dichos documentos no puedan ser recuperados de ninguna manera.

Vamos a dejarles el enlace para que lo puedan tener en su computadora de forma totalmente gratuita y poder hacer este procedimiento de forma totalmente simple.

Enlace de descarga: borrar archivos de SD sin dejar rastros

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *