Borrar búsquedas en Instagram


Más de uno habrá alguna vez buscado perfiles en Instagram, de determinadas personas, éstos sabrán que a medida que vamos introduciendo nombres a esta búsqueda se van acumulando en una lista que puede ser un poco delatadora si alguien nos agarra el terminal. Para estas personas es el post que les traemos hoy, porque sabemos que son muchos los que lo hacen y nos los han pedido en alguna oportunidad. Vamos a aprender a borrar búsquedas en Instagram en un iPhone, pero de todas maneras pruebenlo en el resto de los sistemas operativos porque seguro funciona también.

borrar búsquedas en Instagram

Vamos a aprender a borrar búsquedas en Instagram más bien el historial que queda cuando hacemos muchas de estas en la red social pertinente. Son una serie de pasos los que hay que seguir y para nada complicados así que sigue leyendo y lo descubrirás.

Cómo decíamos anteriormente son muy sencillos los pasos que tendrás que seguir y vamos directo a ellos. Una vez que hayas abierto el perfil, tienes que tocar sobre el icono de opciones que aparee en la parte superior derecha. Desde allí tienes que deslizarte hacia el final y presionar borrar historial de búsqueda.

Una vez seleccionada esta opción va a aparecer una ventana que te preguntará si estás seguro de seguir con el procedimiento de esta opción, como siempre cuando se va a borrar determinada cosa. Ahí presionaremos el “Si, estoy seguro” y listo.

Es así de simple borrar búsquedas en Instagram para que nadie sepa por donde haz estado vagando.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *