Borrar espacio en Google Maps en iOS


Google Maps es una de las aplicaciones del grande de la tecnología que más se está utilizando en este último tiempo ya que nos permite buscar direcciones donde debemos ir, guiarnos en nuestros caminos y sobretodo genera un gran placer a aquellos que viajan todo el tiempo a lugares que no conoce muy bien. Esta herramienta es increíble, funciona muy bien, si contás con todas las actualizaciones echas, y genera mucha expectativa. Pero debemos decirte que no todo es color de rosas, a medida que uno la utiliza se van generando datos que se almacenan en el cache, y eso crece con el tiempo hasta que no hay más espacio. Es por eso que vamos a contarte unos pasos a seguir para borrar espacio en Google Maps en iOS.

borrar espacio en Google Maps en iOS

Hace tiempo les contamos que con Google Maps se podían descargar mapas de forma offline, para que el serivico sea un poco más servible. Pero, por supuesto, como todo lo que bajamos a nuestro dispositivo, esto ocupa lugar aunque no nos demos tiempo. Es por eso que te recomendamos borrar estos archivos para poder tener más espacio y poder disfrutar de otras cosas en el.

Para borrar espacio en Google Maps en iOS tenemos que ir a las opciones de la aplicación que se encuentra en la misma barra que sirve para buscar una dirección, las tres rayas horizontales. En dicho menú vamos a tocar la opción Ajustes y luego Información, condiciones y privacidad y por último en Borrar datos de aplicaciones.

Es realmente muy fácil hacerlo y te permitirá tener la memoria despejada de tu terminal.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *