Borrar fotos en Whatsapp


Como siempre estamos presentes para traerles las novedades del día, que últimamente nos llevan  casi siempre al mismo lugar. Lo que intentamos hacer es que estén al tanto de lo que más les puede llegar a interesar, es por eso que nos basamos en las aplicaciones o servicios que más se utilizan y como todos sabemos Whatsapp es uno de ellos. Es por eso que vamos a contarles cómo borrar fotos en Whatsapp con una aplicación que les va a encantar. Esta misma funciona a la perfección y nos permite hacerlo de una manera muy simple. Así que si siguen leyendo van a poder descargarla y limpiar su terminal para que funcione mucho mejor.

borrar fotos en Whatsapp

La aplicación que te permitirá borrar fotos en Whatsapp de la cual estábamos hablando anteriormente se llama Magic Cleaner y su funcionamiento es muy simple, no van a perder nada de tiempo. Seguramente te ha pasado entrar a la galería y ver que realmente la carpeta de esta aplicación esta llena de imágenes que ni sabías que tenías. Para eliminarlas no vas a tener que hacer nada muy complicado.

Seguramente en los grupos de sus amigos viven mandando fotos por cada cosa que hacen, y de ahí que se acumulan sin que uno quiera. Por eso deberán descargar esta aplicación, que te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de forma gratuita y segura, y vamos a borrar fotos en Whatsapp. 

Así que no lo dudes y liberá toda la memoria que está ocupada con cosas que no tienen sentido de una forma muy fácil.

Enlace de descarga: Magic Cleaner






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *