Borrar historial en Google Chrome


En su generalidad los post y las noticias que les contamos en esta página web se refieren a aplicaciones o juegos que pueden descargar para los dispositivos móviles. Pocas veces hablamos de las PC porque parecen que ya quedaron a un lado, debido a que sus funciones pueden ser suplidas por los terminales y con mucha más comodidad. Pero para aquellos que aún no se desprenden de ella o la utilizan para trabajar, por ejemplo, y sean usuarios del navegador más grande del mundo Google Chrome vamos a contarles cómo hacer para borrar historial en Google Chrome.

borrar historial en Google Chrome

Para los dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Android seguramente tengan por defecto este navegador web, Chrome. Y lo recomendable para el buen funcionamiento del celular el borrar toda la memoria cache de las aplicaciones, el residuo que va quedando de nuestro uso y navegaciones. Es posible que esto lo hagas desde cada una de las apps pero podés hacerlo de una manera más fácil.

Para poder borrar historial en Google Chrome de una forma totalmente simple vas a ir a Configuración > Privacidad > Borrar datos de navegación y ahí mismo podrás elegir varias opciones como:

  • Borrar del historial todas las páginas a las cuales has ingresado con Google Chrome
  • Borrar los datos de sitios y cookies
  • Borrar todos los archivos temporales de los sitios webs visitados
  • Borrar todas las contraseñas guardadas en Chrome

Y cuando optes por alguna de estas opciones vas a tener que definir desde cuando querés que se borren estos datos, desde la última hora, última día, semana pasada, últimas 4 semanas, el origen de los tiempos.

Una vez que hayas elegido dichas opciones sólo deberás presionar donde diga “Borrar los datos”, y así vas a poder borrar historial en Google Chrome completamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *