Borrar objetos o personas de las fotos


En este último tiempo se ha visto mucho que las personas están todo el tiempo sacando fotos, tanto a ellos mismos como a todo lo que ven o hacen. Seguramente podemos adjudicar esto a la gran cantidad de redes sociales que nos permiten compartir con las personas que tenemos de amigos o conocidos. También vemos cada vez más en las tiendas móviles herramientas que nos ayudan con esto, tanto en editar como en tomarlas. Y hoy queremos hacer alusión a algo que seguramente algunos de ustedes ha sufrido al menos una vez, y es esas personas que se entrometen en nuestra foto u objetos que nunca quisimos que estén ahí. Por eso es que vinimos a traerles una app que les permitirá borrar objetos o personas de las fotos del móvil de una manera muy simple.

borrar objetos o personas de las fotos

Esta aplicación que nos va a permitir borrar objetos o personas de las fotos se llama TouchRetouch y es realmente muy buena. Sencillamente podrás borrar aquello que estas buscando abriendo la foto directamente desde la misma.

Esta herramienta te da la posibilidad de hacer retoques simplemente pasando el dedo por la pantalla, una vez que abras la imagen desde la app vas a tener que seleccionar la zona que vas a eliminar de forma simple. Vas a tener la opción de hacer una configuración de manera manual desde el ancho de la brocha u otras opciones de edición como lo es la posibilidad de hacer zoom en fotos para trabajar con mayor precisión.

Con solo unos segundos vas a poder borrar objetos o personas de las fotos al instante.

Enlace de descarga: TouchRetouch

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *