Botón de volumen de Windows 7 en Windows 10


Con la llegada más esperada del año aparecen todos los rumores que se hacen ciertos y los trucos que todos estamos esperando para poder aprovecharlo al máximo. Todos sabrán que el gran acontecimiento de la semana fue la actualización a Windows 10 de todos los dispositivos que la habían reservado y les ha llegado la notificación, si no sucedió tengan paciencia que va a llegar en breves. Se ha descubierto que a pesar de los avances hay un problema, el volumen. Por eso vamos a contarles cómo tener el botón de volumen de Windows 7 en Windows 10.

botón de volumen de Windows 7 en Windows 10

A no desesperar porque aunque hay que realizar unos pasos extra se puede tener el botón de volumen de Windows 7 en Windows 10, no ha desaparecido. Lo primero que debes hacer es click derecho en el ícono del volumen de la barra de tareas y luego seleccionar la opción “Abrir mezclador de volumen”.

Ahora, para que el mezclador de volumen no desasparezca en Windows 10, tenemos que editar el registro de Windows. Vamos a “Inicio”, escribimos “regedit” y hacemos “Enter”. Luego hay que ir hasta la siguiente ubicación del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\MTCUVC. En los casos que la carpeta MTCUVC no exista, debemos crearla dentro de la carpeta CurrentVersion. Eso se puede hacer yendo a menú: Edición –> Nuevo –> Clave.

Dentro de MTCUVC, hay que crear un nuevo valor de DWORD de 32-bit de nombre EnableMtcUvc, y dejar su valor en cero, como lo indica la imagen que está más arriba. Y como todas las configuraciones que se hacen por último hay que reiniciar la sesión.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *