Brain it On! para Android


Los juegos de puzzles son de los más pedidos por todos los usuarios ya que brindan un excelente nivel de entretenimiento pero además nos permite aprender o, mejor dicho, desarrollar un poco más nuestro cerebro y nuestra mente. Seguramente esto te lo hemos dicho más de una vez pero si que es así y tendrás la chance de comprobarlo vos mismo si descargás el juego del cual vamos a hablar hoy. Seguí leyendo este post y conocé un poco más sobre Brain it On! para Android, un juego de puzzles multijugador que realmente será una propuesta fascinante.

Brain it On! para Android

Brain it On! para Android presenta una interfaz muy sencilla pero que realmente te va a dar ganas de jugarlo. Vas a poder ajustar algunos parámetros antes de empezar a jugar y luego ya solo resta armar cada uno de los rompecabezas que se presentan. El mismo representa perfectamente la física real, realizando los movimientos que harían los distintos objetos que irán apareciendo a lo largo de los niveles.

Como es de esperar Brain it On! para Android conlleva una serie de niveles cuya dificultad irá creciendo a medida que avances, pero además de los objetivos que tendrás que superar habrá un límite de tiempo que tienes que cumplir. Si superas todos los niveles cumpliendo con todos los objetivos, ganarás tres estrellas.

Las tres estrellas son por tres cosas distintas que tendrás que cumplir: el nivel de Brain it On! para Android, el tiempo estipulado para el mismo y el número de figuras establecidos. Realmente es muy interesante, no dudes en descargarlo de forma gratuita.

Enlace de descarga: Brain it On! para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *