BreakUpShop la web que rompe con tu pareja


Como hemos dicho muchas veces ya en la web se puede cualquier cosa, lo que te puedas imaginar, y lo que no también. Hoy vamos a hablar de algo épico, nunca antes visto, y que lamentablemente no está aún disponible en nuestro país pero creemos que no va a tardar en que alguien copie la idea. Parece ser que existe una web que te soluciona uno de los mayores problemas que se le puede presentar a uno en su vida, romper/dejar a una pareja. Si, como leíste, esto es algo que definitivamente nunca imaginaste.

BreakUpShop la web que rompe con tu pareja

Para aquellos que son tímidos o simplemente tratan de evitar esta situación algo avergonzante existe BreakUpShop la web que rompe con tu pareja y hasta de diversas maneras. La misma es una tienda online que te ofrece distintos paquetes, entre ellos hay varios mensajes de texto los cuales eligirás de acuerdo el que te vaya mejor con tu situación.

Mandar un mensaje de texto en BreakUpShop la web que rompe con tu pareja 10 dólares, en cambio un email cuesta el doble. Así que si deseas que alguien haga por vos esta ardua tarea vas a tener que ponerte. Un ejemplo de mensaje es “fue bonito mientras duro”, algo que parece bastante cruel pero hasta causa gracia.

Además hay varias opciones más que les mostramos en la imagen a continuación, si es que el mensaje no los conforma o piensan que su pareja necesita algo un poco mejor. También se adjuntan sus respectivos precios. Algo totalmente increíble.

BreakUpShop la web que rompe con tu pareja






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *