Brickshots para iOS y Android


Las cámaras frontales, y algunos personajes populares, trajeron aparejada la popularidad de las famosas fotos denominadas selfies. Por supuesto que el tipo de cámara anteriormente mencionado nos facilita las cosas pero también pueden ser tomadas por las otras de atrás, que generalmente todos los celulares las traen. Ahora junto con ellas surgieron miles de aplicaciones para editar todo este tipo de fotos como Brickshots para iOS y Android, que vamos a comunicar acá.

 

Brickshots para iOS y Android te da la posibilidad de editar y asignarle un sinfin de filtros a tus selfies en muy pocos pasos. Sin dudas se trata de una aplicación que es recomendable tener en tu smartphone ya que con ella podrás embellecer todas tus fotografías.

Generalmente una vez que tomamos una foto algo de ella no nos convence, y para solucionar este tipo de cosas existen editores de fotos como Brickshots para iOS y Android que hacen que tus fotos se vean de una manera increíble para que luego puedas compartirlas con todos tus amigos.

Entre las cosas que posee esta app  por ejemplo podrás darle mosaicos LEGO a tus selfies para hacer autoretratos. Además de los filtros de luz, efectos, recortes, marcos y muchas cosas más, da la posibilidad de compartir las ediciones que realices con Brickshots para iOS y Android en Facebook, Twitter, Instagram y todas las redes sociales.

Así todos tus amigos pueden disfrutar de tus fotos de gran calidad y a su vez conocer esta aplicación y ellos también darle su toque personal.

Enlace de descarga: Brickshots para iOS y Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *