Bubble Birds 2 para Lumia


La cantidad de juegos que hay disponibles en las tiendas móviles de los distintos sistemas operativos son incontables, y lo verán porque día a día les traemos cada vez más o conocen por otras fuentes o simplemente entrando a las mismas. También podemos ver que hay categorías que definitivamente son más buscadas que otras, en el caso de el género masculino buscan juegos de deportes y del femenino los editores de fotos. Pero en general los juegos arcade o puzzle los muy descargados y nosotros les tratamos de mostrar todos los más posibles para que ustedes elijan. Hoy vamos a contribuir a esto y si siguen leyendo este post van a conocer a Bubble Birds 2 para Lumia y se van a entretener como nunca.

Bubble Birds 2 para Lumia

Los juegos de puzzle de disparos, por lo general son muy descargados, ya que son capaces de lograr altos grados de entretenimiento con una interfaz muy sencilla y fácil de entender. Si miran la imagen que les dejamos aquí arriba Bubble Birds 2 para Lumia es muy similar a otros de este estilo muy vivo.

El objetivo de Bubble Birds 2 para Lumia es juntar mas de 3 aves del mismo color para que estas se eliminen y así sumar puntos hasta poder limpiar la pantalla definitivamente. Como podemos ver la mecánica es similar a la del Candy Crus Saga, tanto en la modalidad de juego como en la cantidad de niveles que posee cada vez más dificultosos.

Van a poder descargarlo desde el siguiente enlace gratuitamente para poder tenerlo en su terminal y disfrutarlo ampliamente.

Enlace de descarga: Bubble Birds 2 para Lumia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *