Bump transfiere ahora archivos


Bump, la aplicación que esta disponible tanto para Android como para iOS nos permite transferir desde hace un tiempo fotos de nuestro móvil a nuestra pc. La noticia que ronda por todos los medios actualmente es que ademas Bump transfiere ahora archivos  incluyendo la opción de hacerlo desde la pc al dispositivo móvil también.

 

El procedimiento consta de:

  • Entrar a bu.mp
  • Abrir la aplicación
  • Seleccionar el tipo de archivo que queremos transferir
  • Elegir el archivo o archivos concretos y presionar la tecla de espacio del ordenador.

Como ya dijimos en el primer párrafo Bump transfiere ahora archivos y puede hacerlo en doble sentido aunque se cree que hay un fallo en eso, ya que cuando ingresamos a la páginas nos encontramos con que para realizar la transferencia del ordenador al móvil primero se debe enviar un archivo desde el dispositivo, indicándolo así la opción que se encuentra en la esquina superior derecha. Ademas la transferencia está limitada a archivos que sean menores a 20 MB.

Al igual que con las imágenes, cualquiera de los archivos que transfiramos al equipo podemos también compartirlo haciendo un click  en “Share” . Lo que muy bien no sabemos es cuanto tiempo se quedan en los servidores de Bump los archivos que subamos. Con respecto a las fotografías en sus FAQ dice: “Las fotos que tu bumpeas a tu ordenador se podrán ver si generas y guardas un enlace único. Si no guardas el enlace y navegas a otro sitio, no podrás recuperar las fotos de nuevo”. No hay nada referente a los archivos porque aun no han actualizado el servidor pero tomemos como base lo mismo que para las fotos.

Entonces no olvidemos que Bump transfiere ahora archivos y tengamoslo en cuenta para realizar actividades de forma más sencilla.

Enlace de la página: Bu.mp

Enlace para Android: Bump

Enlace para iOS: Bump

Vía: Genbeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *