Burger Shop para Android


Todos los usuarios de Android saben que son uno de los más privilegiados en cuanto a las aplicaciones y los juegos que son compatibles con este sistema operativo ya que son absolutamente todas. Pero algunos son mejores que otros y de eso hay para todos los gustos, por eso hoy vamos a contarles de un juego muy entretenido principalmente para los más chicos o los que tengan un alma de niño aún. Burger Shop para Android es muy divertido para pasar tiempos en los que no sabés que hacer y vas a poder descargarlo en el enlace del final de post.

Burger Shop para Android

Se trata de un juego en el que los protagonistas son personas, y básicamente lo que tendrás que hacer en el mismo es atender a los clientes y brindarles la comida que ellos soliciten, además tendrás que hacer lo posible para que no haya retrasos, para que la gente esté conforme y de esta manera tu trabajo esté correctamente realizado.

Como te decíamos en el primer párrafo es ideal para pasar el tiempo cuando uno está aburrido ya que es un juego muy dinámico y entretenido en el cual deberás hacer todo tipo de comidas y hasta tal vez resultes chef. Burger Shop para Android cuenta con más de 20 niveles.

Enlace de descarga: Burger Shop para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *