Burlar mensajes de Whatsapp sin dejar rastros


Las aplicaciones de mensajería instantánea gratuita han llegado para revolucionar el mercado, sacándole lugar a las compañías telefónicas ya que el consumo de mensajes ha disminuido casi llegando a cero. La más utilizada por el momento es Whatsapp, teniendo millones y millones de descarga en todo el mundo. Le ha ganado por goleada al resto ya que logró captar lo que el público requería y ahora no sólo podemos enviar mensajes sino también contenido multimedia, fotos, videos, música, enlaces y notas de voz, incluyendo como última novedad poder realizar llamadas con el único requisito de que ambos dispositivos tengan dicho servicio.

burlar mensajes de Whatsapp sin dejar rastros

Pero hoy vamos a demostrarles que no todo es color de rosas para este sistema y que se pueden burlar mensajes de Whatsapp sin dejar rastros, mostrando un punto débil. Y muchos pensarán con razón que es algo inseguro esto de lo que estamos hablando, y es la verdad, pero van a saber como se lleva a cabo.

Quedensé tranquilos que no es tan fácil de realizar aunque si hay que reconocer que es una clara falla de el servicio. Hay que disponer de un cierto tiempo y de entendimiento particular en el sistema. Pero si tenés ganas de analizarlo te vamos a dejar un enlace con los pasos que hay que seguir para poder burlar mensajes de Whatsapp sin dejar rastros. Es posible si lo querés, y vas a poder hacer lo que vos quieras con este serivico de mensajería instantánea tan conocido.

Enlace: burlar mensajes de Whatsapp sin dejar rastros 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *