Buscá letras de canciones en Google


Y una vez más vamos a hablar de algo que seguramente nos ha tocado a todos en alguna circunstancia pero mucho más a los amantes reales de la música. Hay determinados cantantes que suelen cantar algunas canciones que no se entienden demasiado, o que no tenemos conocimiento del idioma como suele pasar con el inglés. Es por eso que acudimos a la web para saber la letra de esas mismas y de tantas más. Podemos mencionar como sitio a Spotify pero lamentablemente eso quedó en el pasado, ya no tiene esta función disponible, es por eso que hoy vamos a darles una nueva solución de Google, buscá letras de canciones en Google.

buscá letras de canciones en Google

Buscá letras de canciones en Google de una forma tan simple que no vas a poder creerlo. Lo que debes hacer es colocar el nombre de la canción acompañado de la palabra “Lyrics” que significa letras en inglés. Vas a poder hacerlo tan rápido como desees y sin utilizar otra cosa que no sea el buscador de Google que tanto nos salva las papas siempre.

Además vas a poder hacerlo tanto desde la PC como de los smartphones y sin tener que descargar ninguna aplicación ni herramienta por el estilo. Buscá letras de canciones en Google y la misma aparecerá en primer lugar de búsqueda y esto es lo que más te facilitará. También para guiar un poco mejor podés anexar el autor de la canción que estás queriendo encontrar.

Al hacer este procedimiento también tendremos acceso al servicio Google Play Music que es un excelente reproductor de música.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *