Buscador de GIFs en Whatsapp


El tema de los GIFs es algo que hace desde un tiempo ya que viene estando de moda y no falta alguien que responda a algún comentario con uno de estos y nos haga llorar de la risa. Whatsapp incorporó la posibilidad de hacer esto hace un tiempo pero muchos se preguntarán cómo hacer para encontrar uno que se adecue a la conversación que se está llevando a cabo y para eso es que estamos presentes hoy aquí. Les vamos a contar detalles de un buscador de GIFs en Whatsapp que hace poco se incoporó a esta app y que puede ser que aún no la tengan disponible, sólo hay que esperar la correspondiente actualización.

buscador-de-gifs-en-whatsapp

Otra de las funciones que ha modificado esta herramienta hace poco es la de enviar de manera simultanea imágenes, ahora se puede hasta 30 de forma simultánea. Pero lo que a nosotros nos importa es que desde la ultima actualización tendrás un nuevo buscador que esta centrado en GIFs que utiliza Giphy para encontrar el adecuado.

Esta posibilidad de utilizar GIF ya la habíamos visto en las redes sociales Twitter y Facebook pero tenerlo más a mano en una app que utilizamos constantemente es mucho más útil y además es muy simple de hacer. Para activar el buscador de GIFs en Whatsapp simplemente tienes que pulsar en el icono de los emojis, junto al cuadro de texto. Ahora en lugar de ver un listado de caritas, te saldrán dos pestañas en la parte inferior una tendrá emoticones y la otra un símbolo de GIF.

Una vez allí tienes que escribir la palabra que quieras expresar y el buscador te arrojará varias imágenes que coinciden.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *