Buscar en un texto a través de mi cámara en un celular


Hoy en día muchos utilizamos nuestro dispositivo móvil hasta para leer, ya sea un libro o cualquier artículo de nuestro interés. Muchas veces no queremos prender la computadora porque es lento o está lejos y agarramos lo primero que tenemos a nuestro alcance, nuestro celular, para buscar lo que haya que buscar. Es cierto que por ahí es un poco más complicado de manipular, pero tiene todas las herramientas que necesitamos, sólo hay que saber utilizarlas. Por esto estamos presentes hoy para contarles que existe una herramienta que nos facilitará el hecho de buscar algo determinado en un texto, ya que en varias oportunidades no queremos leer todo un libro sino el fragmento que nos interesa. Sigan leyendo y conozcan cómo buscar en un texto a través de mi cámara en un celular.

buscar en un texto a través de mi cámara en un celular

En las distintas tiendas móviles existen varias herramientas para que puedas buscar, por ejemplo, palabras claves para que la lectura te sea mucho más rápida. La que nos permitirá buscar en un texto a través de mi cámara en un celular se llama “CTRL+F” que tiene una interfaz sencilla que al abrirla se activará la cámara de nuestro móvil.

El funcionamiento básicamente es que cuando se realiza la captura, la misma herramienta digitalizará el texto para que pueda analizarlo. Ahora el truco que podemos realizar con esto es que luego de que el texto se escanee va a aparecer una lupa en la cual vamos a poder escribir lo que deseamos buscar y saltarán rápidamente todos los resultados que coincidan con esto.

Además de buscar en un texto a través de mi cámara en un celular lo podrás exportar en PDF para que puedas integrarlo en cualquier otra herramienta que desees.

Enlace de descarga: CTRL+F

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *