Buycott para Android


No todas las personas están permanentemente ingresando a Google Play o a cualquier tienda móvil para ver si se ha actualizado el contenido de la misma. Si bien es cierto que hay apartados que nos pueden indicar los últimos elementos subidos no siempre encontramos lo que queremos. Es por eso que aquel que se interesa se dedica a seguir sitios como este en donde se quiere lograr la actualización permanente de todos. Hoy vamos a contarles de una de las últimas adquisiciones de Google y se llama Buycott para Android, una herramienta que les permite saber qué mundo están financiando con su dinero y tomar decisiones desde esa posición.

Buycott para Android

 

Es claro que Buycott para Android es óptima para aquel que le encanta ir controlando sus finanzas, cosa que nada se le escape. Le contamos que la misma es muy intuitiva, con tan solo escanear el código de barra del producto van a poder acceder a todo tipo de información de el.

Funciona a través de un sistema de calificación basado en campañas o causas como lo son: demanda de etiquetado de OGM, para exigir que las compañías indiquen en el empaque del producto si éste contiene organismos genéticamente modificados; compra de productos que apoyen a las productoras locales; denuncia de la trata laboral y la explotación infantil y mucho más.

Además vas a poder registrar productos importados o nacionales, generar un perfil y señalar las características de un producto, formando una base de datos comunitaria y global que nos brinde información con el objetivo de ejercer presión económica contra esas corporaciones que parecen no tener forma de caer.

Enlace de descarga: Buycott para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *