Cajera de Supermercado para Android


Y llegó el momento del juego del día y esta vez creo que va más dirigido a los pequeños de la familia, aquellos a los que siempre les ha gustado ir de compras o al supermercado y han trasladado eso a sus juegos cotidianos dentro de su casa. Si bien no es muy recomendable que los niños estén con los terminales móviles todo el día ya es imposible mantenerlos alejados cien por cien de ellos. Es por eso que, como dice el refrán, si no puedes contra tu enemigo únete, y le descargamos algún juego para que se entretenga. Así que si tenés uno fanático del supermercado y quiere ser cajero no te podés perder Cajera de Supermercado para Android.

Cajera de Supermercado para Android

Este juego Cajera de Supermercado para Android realmente les gustará mucho a la niñas, ya que el personaje es de ese género y van a poder ser asistentes de compras y pasar los productos por la caja registradora, realmente es muy divertido y no tiene inconvenientes por lo que podemos dejarlos jugar libremente.

Es fácil de aprender y también de controlar, tienes que elegir el nivel en el mapa, luego introducir el precio de cada uno de los productos con la mano o mediante un escaner de código de barras. Añade productos tales como alimentos, frutas y verduras mediante la caja registradora para luego poder hacer el recibo.

Vas a tener que ser muy cautelosa, podrás aceptar dinero de tus clientes, billetes, monedas y también tarjetas de crédito. Pero ojo, no podrás demorarte mucho tiempo contándolos e ingresándolos porque tus clientes se enojarán contigo y será una mala reputación. No dudes en descargarlo porque te vas a divertir mucho!

Enlace de descarga: Cajera de Supermercado para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *