Calculadora online


A todos nos pasa que estando en la computadora necesitamos usar una calculadora científica y no tenemos ganas de pararnos a buscarla o tal vez la necesitamos y no tenemos una de ellas. Por eso hoy les traemos una calculadora online, esta cuenta con todas las funciones de cualquier calculadora científica. Además, tenemos que aclarar que es muy simple de usar, ¡no te preocupes si nunca has tenido una de ellas! no tendras conflictos mayores cuando desees probarla. Hará todos los cálculos necesarios con significante eficacia y rapidez. Esta calculadora online se encuentra en la Web 2.0 calc.com

La calculadora online hará posibles que trabajes con infinidad de operaciones, tales como razones trigonométricas (seno, coseno y tangente) así como sus inversas arcoseno, arcocoseno, arcotangente. Cuenta, además, con muchas posibilidades matemáticas, por ejemplo: paréntesis, porcentajes, comas para decimales, el número Pi y e. No sólo eso, también podrás utilizar exponenciales, resolver matrices, elegir el resultado en grados o radianes y hacer representaciones gráficas.

Nunca está demás aclarar que si lo que necesitas una calculadora sencilla, lógicamente es también posible sumar, restar, multiplicar y dividir. Esta calculadora online es un gran recurso para hacer operaciones complejas cuando no contamos con una calculadora física, ya que es online y no requiere ningún tipo de instalación. De más esta decir que su uso es absolutamente gratis.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *